Anuncios Google

Soy nuevo con Android y tengo unas dudas.

Hola! Expertos necesito su ayuda y sabiduria:
Soy nuevo aca (en Android, pues ya tengo mis años en otros foros como WII y NDS)
Mi apá hoy me dio un Samsung Galaxy Ace S(no se que numeros) y viene con Android v.2.3.6
Anteriormente ya le habia ayudado a mi padre a instalar emuladores en su xperia play... NO vengo a pedirles emuladores. Lo que pasa es que he visto que es posible sincronizar un Wiimote a Android via Bluetooth! Pero mi version de Android no soporta la app!!!
Asi que, mis hermanas me dicen que tengo que rutear el telefono para actualizar mi version de android. Ahi es donde va mi duda ^_^
Entonces... la(s) pregunta(s) es(son):
- Como actualizo mi version de Android?
- La pantalla tactil de este cel en cuestion es multitouch?

Gracias de antemano :)


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hola Buenas Tardes

Hola soy nuevo en esto y tengo un problema con mi samsung mini 2 Gt-S6500 lo enciendo y solo sale su logo tipo modelo y se apaga y vuelve hacer lo mismo vibrando en verdad es preocupante trato de bajar archivo para flaschear pero se me hace complicado encontrarlos libres es decir gratis y el Odin si lo detesta me gustaria quien tenga conocimientos me ayudaras ... Gracias espero encontrar un Buen Cientifico en esta materia 

Perdonen por responder tarde

Bueno, me he hecho a la idea de que no sirve para nada tener emuladores en Android porque puedo jugarlos en mi Wii.
Por alguna razon, Scenebeta ya no deja poner comentarios en exploradores moviles, no se si solo me pase a mi, por eso es mi respuesta tardía.
Saludos. 


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3

El wiimote incompatible con los Galaxy

Hola! veo que andas en samsung galaxy Ace y por lo de actualizar a lo maximo que llegaras sera a la 2.3.7 con el cyannogenmod, pero aunque actualizes no podras usar el Wiimote en tu Galaxy, debido a que los Galaxy no soportan esa app para conectar el Wiimote via bluetooth, te lo digo porque lo intente un millon de veces, hoy en dia tengo un Galaxy S5 con android 4.4.2 (aun no me llega lollipop) y sigo sin soporte a esa app. 

Lamento decirtelo, pero no funcionara, si hayas la forma dimela que tambien quiero saber XD

saludos!!!


Metroid best game ever.

Imagen de AORV

Bueno

para actualizar una version de Android no es precisamente necesario rootear, usualmente lo haces desde el telefono en actualizaciones de sistema o en alguna aplicacion en la computadora, ahora si el telefono ya no tiene mas actualizaciones, entonces podrias instalar un rom por ejemplo rom ace.


Lamento la tardanza.

He leido lo que me pusiste.
Ahora, rootee mi telefono. Está un poco más estable con la memoria y todo eso. Pero de ninguna manera lo he podido actualizar, ni con Kies, ni por medio del telefono. Aunque en ambos casos me dice que existen actualizaiones para mi dispositivo, y aun asi no lo actualiza.

Lo que me has mostrado del ROM Manager y todo eso, lo he descargado y la aplicacion me pide que descargue el ROM Recovery, sin embargo, la misma aplicación me dice que mi dispositivo no es compatible.

A todo esto, me he decidido dar por vencido. Sinceramente, espero poder cambiar mi telefono por uno de gama alta. No entiendo este telefono, por más que hago e intento simplemente no se deja.
Gracias por la ayuda :) !!


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.