Anuncios Google

Problemas con mi tablet

Hola a tod@s,

Hace poco le regale una tablet marca wolder modelo epsilon a mi novia para reyes y todo funcionaba bien.Un buen dia la tablet se quedo con la pantalla en blanco como "pillada" asi pues busque por internet como resetearla y asi lo hize el reseteo de la tablet lo hice a través de los botones ya que la pantalla estaba inoperativa.

Bueno hecho esto el problema es que la tablet no deja de salirme unos mensajes de error diciendo que los servicios de google play se han detenido inesperadamente.Hable con un amigo y me dijo que eso se debia a que como la tablet no traia de fabrica los servicios de google si no que se los tuve que descargar yo (play store,google +,etc..)al hacerlo la tablet entraba en un modo recovery y que mi problema surgia que al dejar que los servicios de google se hicieran administradores de la tablet,yo deberia de haber cambiado algunas opciones en el modo recovery para evitar conflictos o algo asi.

Pero desconocia esto y ahora tengo una tablet inservible he escuchado que la unica alternativa es instalarle como otro sistema operativo pero no hay ninguna garntia.He estado buscando algun manual para hacerlo pero no lo encuentro estaria muy agradecido si alguien me pudiese indicar donde puedo averiguar mas sobre esto y si es muy dificil.Muchas gracias por todo y disculpen las molestias si este no es el lugar correcto para pstear .

Gracias por todo y un saludo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Te explicare un poco

Hola! se que este es un grandismo problema, lo mejor es que te hagas usuario root, despues lo instales con archivos APK, y habra que mover otro archivo que se llama Marketing o no me acuerdo, a la raiz de la memoria de la tablet, pero para acceder alli es necesario el root.

No es recomendable las tablets chinas por esas cuestiones, te recomiendo que no compres esas tablets baratas, muchas veces lo barato sale caro


Metroid best game ever!

Regala scenebitos y Sas!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.