Anuncios Google

Consulta sobre actualizacion de version de Android

  Buenas noches, soy nuevo en el foro y no se si cometo algunos errores en la creacion de este tema, pido disculpas de antemano.

  Quisiera me asesoraran con respecto a una duda que tengo cuando intento actualizar de version de Android mi LG G2 de Verizon, ya que al darle en "Buscar actualizacion del sistema" me arroja el siguiente mensaje: "Esta actualizacion no se ha podido descargar. Para reintentarlo, vaya a ajustes - Sobre el telefono." Voy a donde me indican y la verdad no se que hacer.

  Este es un equipo con una semana de comprado, el modelo de equipo es VS980 4G, esta liberado y lo utilizo con Movistar Venezuela. La version actual que tiene de Android es 4.4.2.

  Realmente no se si sea la ultima version oficial para este equipo, lo que me genera duda es que el mensaje que me deberia dar es que el equipo ya esta actualizado a la ultima version y no que me arroje que no se pudo descargar la actualizacion. Lo que realmente quiero es que cuando llegue alguna actualizacion nueva mi celular lo pueda actualizar sin problemas.Screenshot_2014-11-25-00-17

   Agradezco mucho me puedan asesorar al respecto.

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de chronok

ya tienes

ya tienes la ultima version (de manera oficial al menos) por la red hay tutoriales para actualizar a 4.4.4 a travez de root (no oficialmente), pero no lo recomiendo porque se pierden algunas funciones (como el radio).

la ultima version que va a salir es la 5 Lolipop, que ya fue anunciada tambien para el LG G2. 

 


Ok muchas gracias amigo. Es

Ok muchas gracias amigo. Es decir que me da ese mensaje porque la version es la ultima?, cuando llegue la nueva version si me dejara descargarla?.

Gracias nuevamente.

Imagen de chronok

realmente

esas opciones para actualizar el software desde el movil rara vez funcionan, yo he intentado actualizar todos los celulares que he tenido y nunca he podido desde el mismo, siempre me toca acudir a un progrma para el PC (por ejemplo el pc companion de sony) 


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.