Anuncios Google

Cómo transferir mensajes de texto, contactos de la galaxia de Samsung para ordenador

Samsung Galaxy como una marca famosa se ??ha convertido en una parte de la vida de personas en todo el mundo. La gente admira a los diseñadores de productos bajo esta marca, que se benefician de su uso, disfrutando el momento divertido lograr por ellos. A veces, las personas pueden querer transferir algunos de sus contenidos importantes de sus Galaxys Samsung a computadoras, a fin de evitar la pérdida de esas cosas de la eliminación accidental o algo así. Los contactos son algo entre las cosas más buscadas para ser copiado a la computadora los usuarios de Samsung Galaxy, por la perdida de ellos causará verdaderos desastres. Así que hoy vamos a ver cómo transferir contactos, mensajes de texto desde Samsung Galaxy s2 / s3 / s4 / nota al equipo.
Antes de hacer la investigación sobre cómo transferir los contactos de la galaxia de Samsung a la computadora, como mucha gente, yo estaba pensando que debería ser muy sencillo de hacer mis contactos Samsung Galaxy a mi ordenador. Pero después de que lo intenté, me di cuenta de que el hecho no es tan simple como pensaba. En mi primer intento, me conecto mi Samsung Galaxy con mi computadora con un cable USB, con el fin de hacer una copia de mis contactos directamente en el ordenador. Sin embargo, no pude encontrar una manera de hacer eso, incapaz de hacer mi equipo reciba la copia y transferencia de contactos, mensajes de samsung para comptuer para copia de seguridad.
  Después de muchas experiencias en su defecto, por fin llegué a conocer alguna cosa importante. Es decir, los dos contactos y mensajes de texto de mi Samsung Galaxy van a ser almacenados en el espacio de almacenamiento de la tarjeta SIM o la memoria del teléfono. Así que no puedo transferirlos a través de mi tarjeta de almacenamiento al ordenador como a mis otros archivos. Bueno, este hallazgo parecía hacer mi idea no realizable. De todos modos, yo no soy una persona fácil de darse por vencido. Por fin supe que si hago el uso de algo, todavía puedo hacer mi transferencia exitosa.
No me malinterpreten, no he transferido con éxito mi contacto de la galaxia de Samsung a la computadora con la ayuda de recuperación de la tarjeta como usted piensa. Como he dicho antes, los contactos no se guardan en la tarjeta de almacenamiento, por lo que la recuperación de cartas en general no van a ayudar en este sentido. Evaluador, descubrí algo nuevo, Samsung Galaxy gerente contactos -iPubsoft Android Mobile Manager, un software hecho con la función para transferir contenido, los mensajes de texto almacenados en la memoria del teléfono y la tarjeta SIM. Por unos pocos pasos, realmente terminado de transferir los mensajes de la galaxia de Samsung a la computadora. Todo el proceso es mucho más sencillo de lo que pensaba. Durante este proceso, las personas tienen que descargar Samsung Galaxy a la transferencia de Mac en sus equipos. No se preocupe que este proceso estará involucrado con complicadas operaciones tecnológicas como cada etapa tiene instrucciones claras. Sólo tienes que seguir de ellas y terminar su transferencia en cuestión de minutos o incluso segundos.
  Aprecio la oportunidad de disfrutar de tiempo hermoso de productos con tecnologías avanzadas. Y también sé muy bien que se beneficie plenamente de esas oportunidades, tengo que aprender algunas habilidades adicionales como el uso de la galaxia de Samsung con la transferencia de mac. El propósito comparto todos estos contenidos superiores con la gente que lee este artículo es en realidad para compartir el momento feliz en tiempos modernos con ellos. Mis mejores deseos a todos!


Anuncios Google