Anuncios Google

Cómo imprimir mensajes de texto de Motorola Móvil


Error al imprimir mensajes de texto desde el teléfono móvil Motorola? Tómelo con calma, muchas personas se han encontrado con el mismo problema contigo. En esta situación, le sugiero que para transferirlos a PC primero, de modo que usted será capaz de imprimir los mensajes de Motorola de ordenador a través de la impresora con facilidad. Sin embargo, no se nos permite exportar directamente los mensajes a la computadora sin ayudante. Por lo tanto, con el fin de imprimir correctamente SMS desde el teléfono de Motorola, le recomiendo que para trabajar este software iPubsoft Motorola Assistant.
Con este programa, usted puede guardar todas las conversaciones de mensajes de texto a la computadora como formato CSV. Entonces no se puede imprimir fácilmente sólo a retirarse, sino también tomar libremente de ellos para más usos a voluntad. De hecho, este programa Motorola Assistant puede ser bastante funcional. Con el lanzamiento de ella, que son capaces de compartir todo en su teléfono celular Motorola con el ordenador sin ningún tipo de limitaciones.
Guía: Cómo Imprima Motorola Mensajes con Motorola Software Asistente
Paso 1: Abrir Software, Conectar Motorola Teléfono a PC
Después de ejecutar este programa Motorola Asistente en el equipo, pronto obtendrá un menú de la siguiente manera. Conecte el teléfono inteligente Motorola a la computadora, y luego seguir la dirección en la interfaz principal para habilitar la depuración USB. Después de eso, presione "Depuración USB abierto" y "Siguiente" para conseguir su teléfono Motorola detectado.
Paso 2: Scan Motorola Archivos Teléfono
Después de identificar el dispositivo de Motorola, este software se instalará automáticamente el controlador USB en su computadora. Entonces comenzará a escanear su teléfono móvil Motorola profundamente. Unos segundos más tarde, todos los archivos (como aplicaciones, música, fotos, videos, contactos, etc) serán dispuestos en el panel.
Paso 3. Mensajes Guardar SMS a PC, Imprímalos
Si desea imprimir mensajes de texto desde el teléfono Motorola, debe copiarlos a PC primero. Toque la opción "Contactos" y haga clic en "Todos los SMS", "Bandeja de entrada" o "Bandeja de salida" a la vista previa de la totalidad de las conversaciones de mensajes de texto en su dispositivo Motorola. Entonces usted puede golpear el icono "Backup" para exportarlos a la computadora en un lote.
Después de seleccionar la ruta de salida, obtendrá todos los SMS de la ubicación específica en un instante. Por fin, puede imprimir fácilmente de los mensajes de Motorola de ordenador a través de la impresora.


Anuncios Google