Anuncios Google

GALAXY NOTE 3 ERROR reinicio infinito

Muy buenas tardes-dias-noches.

Emm a ver os cuento mi gran problema.

Me he comprado un Galaxy Note 3 Replica. Al buscar su imei ponia invalido. Asi que navegando por internet encontre un tutorial para arreglaro. Lo intente con una aplicacion (.apk) y lo que pasaba esq la aplicacion funcionaba, cambiaba el imei, pero al reiniciar el movil, este hacia como un doble reinicio y volvia a su antiguo imei ("invalido"). Asi que, como no, segui buscando otros tutoriales hasta que encontre uno y teria que Rootearlo, buscar el archivo "MP0B_001", llevarlo al ordenador, modificarle el imei con un programa desde el PC y reemplararlo en el movil. Hasta ahora todo genial. Todo salio bien, hasta el momento de encender el movil. Al encenderlo, intente mirar el imei (que no me da ni tiempo) este se reinicia, enciende, reinicia... ): Por lo que, por el reinicio inmediato del terminal no tengo tiempo de ponerle de nuevo el archivo MP0B_001 original (ya que lo guarde :D). Sabeis alguna forma de entrar en el contenido del movil interno sin necesidad de aplicaciones del movil (ya que no puedo acceder al contenido ni aplicaciones, no tengo tiempo... se reinicia, como ya os dije) y que sea manual o mediante algun programa de PC, mac... Muchas gracias.

OS DEJO UN VIDEO :D : http://www.mediafire.com/watch/?zx77xtvetn4uhsb


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de totesito

msung Galaxy (Todos los

msung Galaxy (Todos los modelos):

Con el móvil apagado mantener pulsado simultáneamente: Volumen + Botón inicio y El botón de encendido hasta que aparezca un logo en la pantalla.

En algunos terminales: Con el móvil apagado mantener pulsado simultáneamente: Botón de inicio + Botón de encendido

Se nos abrirá un menú en el que tendremos que seleccionar la opción restart factory system ó wipe data/ factory reset  mediante las teclas de subir / bajar volumen y seleccionar con el botón de encendido.


jose

me pasa lo mismo. Como se

me pasa lo mismo. Como se seleecion la confirmacion?

HAAAY UN PROBLEMAA ):

El problema es que no me deja dar "Ok" (no se porque no funciona la tecla... osea funcionaba en el movil, pero no funciona en el menu de boot). Alguna otra solucion?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.